Sistemas de Riego

El riego consiste en aportar agua al suelo para que el césped, flores, arbustos y árboles tengan el suministro que necesitan favoreciendo así su crecimiento.
La correcta instalación por un profesional de un sistema de riego, le asegurara un correcto funcionamiento, también obtendrá un ahorro de agua, tiempo y dinero.
Beneficiando también a la salud de sus plantas.
Para ello ofrecemos nuestro servicio de Diseño y Ejecución Diseñamos sistemas de riego para Jardines pequeños, Medianos, Jardines Residenciales, Parques y Campos de Cultivo.
Instalamos el sistema de riego acorde a su exigencia, Realizamos el mantenimiento de todo el sistema.

Confección de Planos


Para Diseñar y Presupuestar su sistema de riego necesitamos de un plano con las medidas del lugar donde desea instalar su sistema de riego.

Pasos

1 Dibujar un plano del lugar

2 Tomar las medidas

3 Detalles adicionales

4 Envienos el Plano a nuestra casilla


Además Contamos con:


- Contamos con Insumos y Accesorios originales


- Para un óptimo funcionamiento de los equipos, contamos con nuestro Servicio Técnico de alta calidad. Brindando un respaldo permanente a nuestros clientes.


-Nuestra labor no culmina con la venta de un producto o servicio. Contamos para eso con nuestro Servicio de Mantenimiento y Post Venta. En todo momento tendrá el soporte necesario para darle buen uso a su Sistema de Riego